domingo, 20 de julio de 2014

CONSEJO REGIONAL APROBÓ POR UNANIMIDAD CREACIÓN DE COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO PARA LA REGIÓN MOQUEGUA

Por unanimidad fue aprobado el acuerdo de Consejo Regional que autoriza al Presidente, Martín Vizcarra, la suscripción de un convenio interinstitucional con el Ministerio de Educación (MINEDU) para la creación e implementación de un Colegio de Alto Rendimiento en la región Moquegua y cuya sede se construirá en parte de los terrenos de la I.E. Técnico Agropecuario, en una extensión de tres hectáreas.
La sesión de consejo se cumplió con la presencia del Presidente Regional, quien informó al pleno sobre la importancia de contar con 01 de las 10 sedes que el MINEDU instalará en el 2015 a nivel nacional, asumiendo toda la inversión en la edificación de la moderna infraestructura educativa, así como los gastos administrativos y pago a los educadores.
La Autoridad Regional adelantó que ya se conversó con el director del I.S.P. Mercedes cabello de Carbonera para contar con los ambientes para el funcionamiento de este colegio. En una primera etapa sólo será para tercero de secundaria con una capacidad de 100 alumnos de Moquegua y de otras regiones. Para ello, se deberá acondicionar aulas, cocina, comedor y hospedaje, dado que esta escuela será como un internado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online