domingo, 20 de julio de 2014

MINISTRO DE EDUCACIÓN VISITÓ CENTRO DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN EN MOQUEGUA

El Centro de Información de Anglo American en Moquegua, recibió la visita del ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, quien participó del Primer Congreso Nacional de Educación, evento donde docentes y funcionarios de todo el país se reunieron para compartir experiencias.

El ministro Jaime Saavedra realizó un recorrido por la emblemática casona ubicada en el centro histórico de la ciudad de Moquegua.Durante esta visita, el titular de Educación conoció parte de la historia de la región y su variedad cultural, plasmada en las muestras artesanales, fotografías, piezas y productos tradicionales que están en permanente exposición.

Los Centros de Información de Anglo American atienden de lunes a viernes en sus respectivos locales ubicados en la ciudad de Moquegua (calle Ancash 453), Torata (calle Coronel La Torre 24) e Ilo (calle Abtao 910). Diariamente ofrecen información variada, actividades culturales, educativas, y capacitaciones gratuitas que contribuyen a revalorar la cultura local y al desarrollo de capacidades en la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online