lunes, 14 de julio de 2014

ANGLO AMERICAN SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA COMISIÓN FULBRIGHT PARA BECAS DE POSTGRADO EN ESTADOS UNIDOS

      Se darán becas en Estados Unidos a profesionales moqueguanos que destaquen en sus estudios universitarios
Anglo American suscribió un Convenio con la Comisión para el intercambio educativo entre el Perú y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright). Mediante este  acuerdo se promoverá en nuestra Región un programa de becas  de Maestría para jóvenes que hayan destacado en sus estudios universitarios. 
El convenio fue suscrito en las instalaciones de la Comisión Fulbright en Lima, con la presencia de la Agregada Cultural de la Embajada de los Estados Unidos de América, Belinda Jackson, el director ejecutivo de la Comisión Fulbright, Henry Harman, y el gerente País de Anglo American, Luis Marchese, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de la empresa.
Las becas permitirán que los beneficiarios cursen maestrías en universidades de los Estados Unidos  en las áreas de Administración, Ingeniería, Medio Ambiente, Políticas Públicas y/o campos afines.
Esta iniciativa de Anglo American contempla el financiamiento de los pasajes a Estados Unidos, los gastos de instalación, seguro de salud, costos de pensión de estudios en caso sea requerido, derechos de matrícula y trámites administrativos establecidos por las universidades norteamericanas. Las fechas de inicio del proceso de  convocatoria y los requisitos específicos de postulación se comunicarán próximamente a la población.
Para Anglo American, el programa de becas con la Comisión Fulbright constituye un aporte al desarrollo sostenible de la región Moquegua, tratándose de una inversión social importante para el futuro profesional de nuestros jóvenes moqueguanos que destacan en sus estudios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online