miércoles, 2 de julio de 2014

COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA VIENE SESIONANDO

El congresista Vicente Zeballos viene participando de la Comisión Permanente del Congreso de la República, considerando en agenda de la sesión los siguientes dictámenes:

Relaciones Exteriores:
Proyecto de Ley 3592. Se propone adecuar la Ley 28621, Ley de líneas de Base del Dominio Marítimo del Perú, según la Delimitación Marítima entre la República del Perú y la República de Chile, realizada por fallo de la Corte Internacional de Justicia del 27 de enero de 2014.
Presupuesto - Constitución:
Proyecto de Ley 3639. Se propone establecer medidas para la cautela del adecuado uso de los recursos públicos en los gobiernos regionales y gobiernos locales, así como para asegurar la prestación de los servicios a la población.
Economía y Fiscalización:
Proyecto de Ley 3626. Se propone una nueva Ley de Contrataciones del Estado.
Trabajo:
Proyecto de Ley 3666. Se propone modificar diversos artículos de la Ley 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, y el artículo 168-A del Código Penal.
Descentralización –Producción:
Proyecto de Ley 3667. Se propone crear el Sistema Nacional para la Calidad y el Instituto Nacional de Calidad.
Economía:

Proyecto de Ley 3627. Se propone establecer medidas tributarias, simplificación de procedimientos y permisos para la promoción y dinamización de la inversión en el país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online