miércoles, 2 de julio de 2014

MINISTERIO PÚBLICO ESTUVO PRESENTE EN 2DO. ENCUENTRO NACIONAL SOBRE TRATA Y TRAFICO DE PERSONAS

Fiscal Provincial Coordinador Dr. Víctor Muñoz participó como Panelista
 Conocedores de su amplia experiencia en combatir el delito de trata de personas el Dr. Víctor Muñoz Leyva Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto participó del 2do. Encuentro Nacional sobre Trata y Tráfico de Personas Perú 2014, realizado en la ciudad de Lima.
El evento realizado el pasado 18 de junio estuvo organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Capital Humano Social Alternativo, Comisión Andina de Juristas entre otras instituciones; tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro, entre operadores de políticas públicas, profesionales, ONG´s y diversas organizaciones de la sociedad civil sobre la problemática de la trata de personas en el Perú y en el mundo.
El Dr. Muñoz Leyva quien fue designado para representar al Ministerio Público manifestó que durante el Encuentro se abordaron diferente temáticas las mismas que serán planteadas en el IV Congreso Latinoamericano de Trata y Tráfico de Personas.
Finalmente el representante del Ministerio Público agregó que Moquegua no está ajeno a esta problemática por lo que el Ministerio Público constantemente realiza operativos a fin de identificar y sancionar este flagelo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online