jueves, 10 de julio de 2014

II Encuentro Regional de Educación “Hacia un Pacto por la Educación en Moquegua”.

Con el objetivo de concertar acuerdos en torno a la implementación de las políticas educativas priorizadas, para mejorar la calidad y equidad educativa en la región Moquegua.   se llevara a cabo hoy el
Este evento se realizará  a partir  de las   09:00 a 15:00 horas en el local del “Magic Chicken” ubicado en calle Lambayeque Nº 114 (parque la Alameda) de la ciudad de Moquegua. y esta  dirigido a todos los agentes  relacionados con la Educación.
Teniendo como ponente al  especialista  Carlos Silva  Flores  Jefe de la Unidad de  Capacitación en Gestión del Ministerio de  Educación.
Este esfuerzo tendría, entre otros aportes: 

  • Poner en agenda pública las principales limitaciones de la educación en Moquegua y generar iniciativas concertadas para buscar soluciones.
  • -      Articular esfuerzos intergubernamentales, interinstitucionales e intersectoriales para un mayor impacto de sus iniciativasen favor de la educación.
  • -    Brindar un marco más preciso de actuación para las instituciones públicas y privadas que aportan a la educación en Moquegua.
  • -       Apoyarla implementación de las políticas priorizadas del PER, elaborado participativamente, y afianzar una práctica de planificación y de cumplimiento de acuerdos.
  • -       Afianzar la concertación y la institucionalidad como medios para contribuir a la mejora de los logros educativos de los estudiantes.
  • -    Racionalizar el uso de los recursos públicos y privados para alcanzar mayor eficiencia y eficacia en la consecución de mejores resultados educativos. 
  • -       Fomentar la práctica de la vigilancia ciudadana a partir de la definición concertada de acuerdos y acciones y el seguimiento de la implementación de las mismas.
  • -      Potenciar el rol del COPARE y COPALEs en Moquegua.
  • -       Identificar y socializar buenas prácticas en educación para su potencial réplica y generalización, de ser posible.
  • -       Constituir un referente de actuación para otros sectores a fin de un desarrollo regional integral, concertado y participativo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online