martes, 22 de julio de 2014

ANGLO AMERICAN IMPLEMENTA PROYECTO PARA MEJORAR CRIANZA DE 4 MIL 200 ALPACAS Y LLAMAS EN ASANA

Anglo American presentó a la Comunidad Campesina de Asana, un proyecto que beneficiará la crianza de 4 mil 200 alpacas y llamas a través de asesoría técnica individualizada, beneficiando a más de 50 productores de fibra de alpaca.

El proyecto para el mejoramiento de la crianza de alpacas durará 8 meses. Contempla la entrega a los comuneros de ejemplares reproductores machos para 15 rebaños de alpacas. Adicionalmente, se les brindará asistencia técnica en manejo de animales y bofedales. 

Anglo American contrató a la organización especializada Coordinadora Rural para lograr el objetivo de conseguir que los índices productivos de la actividad agropecuaria de Asana se incrementen con sostenibilidad.
Tras la implementación de este proyecto de Anglo American, se espera que las crías produzcan mejor fibra y carne que sus antecesores. De esta forma, los criadores de alpacas de Asana tendrán una oportunidad de obtener mayores utilidades en la comercialización de sus productos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online