jueves, 10 de julio de 2014

LOTE DE 400 MÓDULOS DE VIVIENDA LLEGARON A MOQUEGUA PARA ATENDER A FAMILIAS DE QUERAPI Y OTROS POBLADOS AFECTADOS POR EL UBINAS

tal como fue el compromiso del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de gestionar módulos de vivienda para atender a la población afectada por el proceso volcánico del Ubinas, un lote de 400 unidades llegó a Moquegua para instalarse como parte del proceso de reasentamiento de las familias de Querapi y el resto ser trasladado hasta el campamento de Chacchajen.
Este tipo módulos gestionados por la Autoridad Regional ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, tienen características especiales de durabilidad y están destinadas para vivienda temporal. Cada unidad está valorizada en S/. 16,000 y 37 de ellas serán instaladas en las Pampas de Jaguay como parte del proceso de reubicación definitiva de las familias de Querapi.
El resto del lote será instalado en el campamento de Chacchajen para atender a los demás albergues temporales que se implementaron por la declaratoria de emergencia en Ubinas, tales como el de Sancaya, donde permanecen actualmente las familias de Tonohaya, así como la población de Santa Carlos de Tite y Santa Rosa de Phara, en otras zonas.
En tal sentido, se espera que todo el pesado cargamento de módulos lleguen a Ubinas el sábado 12 de julio, fecha en la cual el Gobierno Regional a través de sus diferentes gerencias y direcciones regionales, encabezados por el Presidente Regional, realizarán una acción cívica e apoyo de la población que aún viene siendo afectada por la caída de las cenizas volcánicas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online