miércoles, 2 de julio de 2014

MINEDU CONDECORARÁ A PRESIDENTE REGIONAL CON EL GRADO DE AMAUTA POR MÉRITOS ALCANZADOS EN BIEN DE LA EDUCACIÓN DE MOQUEGUA

Imágenes integradas 1En mérito al trabajo comprometido con las autoridades, docentes, alumnos y padres de familia al haber logrado consolidar a la región Moquegua 03 años consecutivos como líder en educación a nivel nacional, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, será condecorado por el Ministerio de Educación (MINEDU) en el grado de Amauta.
Este importante reconocimiento fue aprobado por unanimidad por el Consejo de la Orden de Palmas Magisteriales, en reciente sesión de fecha 19 de junio, donde se acordó reconocer los excepcionales méritos profesionales y personales de la Autoridad Regional en bien de la educación, lo cual quedó demostrado con resultados satisfactorios en mejora de la calidad de la enseñanza y priorización en el desarrollo y modernización de la infraestructura educativa en toda la región.
En tal sentido, el Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, en su calidad de Canciller de la Orden de las Palmas Magisteriales 2014, invitó al Presidente Regional para hacerle entrega de tan distinguida condecoración, en ceremonia programada para el sábado 05 de julio, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la I.E. Juana Alarco de Dammert, ubicado en la Av. Benavides N° 2315 – Miraflores – Lima.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online