domingo, 20 de julio de 2014

FISCALÍA DE FAMILIA BRINDÓ CHARLAS DE ORIENTACIÓN A ESTUDIANTES

Estudiantes recibieron  ciclo de charlas 
 Alrededor de 200 alumnos del turno mañana, del primero al quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Simón Bolívar, participaron de las charlas de orientación ofrecidas por parte de la Primera Fiscalía de Familia de Mariscal Nieto.
La orientación se inició el pasado lunes 14 culminando este viernes y estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Provincial, Dr. José Antonio Hernani Neyra, quien manifestó que se abordaron temas como drogas, violencia familiar, deberes y derechos de los niños y adolescentes entre otros.
Cabe señalar que durante las charlas también se contó con la participación de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos, quienes interactuaron con los alumnos haciéndoles preguntas sobre los temas abordados.
Con las charlas de prevención se pretende alertar a los adolescentes sobre lo perjudicial del consumo de drogas y de la forma negativa que esto afecta en el rendimiento y proyecto de vida de las personas, asimismo denunciar si son víctima de violencia.
Finalmente el representante del Ministerio Publico manifestó que el ciclo de charlas forma parte del Plan Operativo de la Fiscalía de Familia, el mismo que se extenderá a las demás Instituciones Educativas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online