jueves, 3 de julio de 2014

EPS MOQUEGUA INICIA CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN CON RESULTADOS POSITIVOS PARA LA SALUD POBLACIONAL


El Ing. Elvis Llanos López, Gerente de la EPS Moquegua, con la finalidad de salvaguardar la salud de la población, ante el incremento de ratas blancas (Ratas de desagüe), en la ciudad de Moquegua, roedores que son transmisores de una serie de enfermedades, ha dispuesto que la Gerencia Comercial; realice operativos al respecto.


En efecto, el día jueves 03 de julio en horas de la mañana realizó operativos en las inmediaciones de la Av. Balta Mercado Central de Abastos, Feria Santa Fortunata y Feria de Productores, con resultados altamente positivos.
Cabe indicar, que en el operativo se ubicó cinco tapas de cajas de registro y de desagüe dentro del Mercado Central, por lo que el personal de la entidad procedió a colocar las tapas de metal asegurando las cajas de registro y cajas de desagüe.
Por otro lado, el Gerente de la EPS Moquegua; Ing. Elvis Llanos López exhorta a la población a usar adecuadamente la red de alcantarillado, debido a que la elevada concentración de elementos o sustancias físicas o químicas ocasionan daños inmediatos o progresivos a la infraestructura sanitaria, maquinarias y equipos de los sistemas de alcantarillado, así como daños a la salud y al medio ambiente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online