martes, 1 de julio de 2014

SE CREARÁ CONSEJO INTERREGIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA CUENCA MOQUEGUA – TAMBO PARA USO MÁS EFICIENTE DEL AGUA


Con la finalidad de iniciar el proceso de creación del Consejo Interregional de Recursos Hídricos de la Cuenca Moquegua – Tambo, representantes de los gobiernos regionales de Arequipa, Puno, Moquegua y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), se reunieron para planificar y coordinar el aprovechamiento sostenible del agua mediante la elaboración e implementación de un Plan de Gestión de Recursos Hídricos.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del auditorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, donde su Gerente General, Ing. José Luis Núñez Herrera, en representación del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dio la bienvenida a los funcionarios de otras sedes regionales, a quienes les expresó su beneplácito por la iniciativa para la creación del Consejo Interregional.

Por su parte el representante del Proyecto de Modernización de la Gestión de Recursos Hídricos de la ANA, Ing. Luis Chinchay Alza, brindó una explicación a los asistentes sobre el proceso de implementación para la creación del Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca, de acuerdo a la normatividad vigente.

A su turno, el Ing. Jorge Ganoza, del mismo proyecto, manifestó que para lograr el apoyo del ANA en el proceso de creación del consejo con asesoramiento técnico, es necesario la suscripción de un convenio con cada gobierno regional, para luego emprender planes de acción con la finalidad de establecer los talleres informativos que motivarán la creación del grupo impulsor en cada región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online