martes, 15 de julio de 2014

PRESIDENTE REGIONAL REAFIRMÓ SU COMPROMISO PARA QUE EN LA REGIÓN MOQUEGUA LA EDUCACIÓN CONTINÚE SIENDO PRIORIDAD

Bajo la premisa que en “Moquegua, la educación es primero”, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, reafirmó su compromiso de continuar dándole prioridad a este sector, porque a su entender, aún falta mucho por trabajar y acortar las brechas existentes entre las áreas urbanas y rurales, que no permiten brindar una educación de calidad en beneficio de toda la región.
Esta reflexión la hizo la Autoridad Regional al momento de inaugurar el Congreso Nacional “Compartiendo Experiencias Educativas”, que se inició en el auditorio de la I.E. Simón Bolivar y continuará hasta el miércoles 16 de julio. En el evento participan delegaciones de las regiones de Madre de Dios, Huánuco, Huancavelica, Lima, Ayacucho, Cusco, Ucayali, Arequipa y Tumbes.
Además, el Presidente Regional señaló que paralelamente a la educación en Moquegua se viene trabajando por sectores importantes como salud para mejorar la nutrición de los estudiantes y transportes para contar con mejores vías de comunicación. Más adelante, en presencia del Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chaduví, realizó una ponencia sobre la generación de condiciones para la mejora de los aprendizajes.
El Presidente Regional, destacó que de las conclusiones al que se arribe en el congreso, se compartirá estas experiencias a nivel nacional, poniendo especial énfasis del trabajo realizado en los últimos 4 años de gestión, para mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento, lo cual se reflejó en importantes logros alcanzados a corto plazo, al ocupar Moquegua el primer lugar en matemática y comprensión lectora.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online