jueves, 30 de julio de 2015

PLENO DEL CONCEJO PROVINCIAL APROBÓ ACTUALIZACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN AMBIENTAL DE RESIDUOS SÓLIDOS - PIGARS

El pleno del Concejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó esta mañana por unanimidad el dictamen N° 001-2015-COSALCSYDEF/MPMN que autoriza la actualización del Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS), el mismo que es requisito indispensable para cumplir la meta 05 ante el Ministerio del Ambiente (MINAM), con la finalidad de recibir recursos correspondiente al primer semestre del 2015.

Fue en sesión extraordinaria donde el Presidente de la Comisión de Servicios a la Ciudad, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, regidor Wilber Huancapaza Mamani, expuso el documento que tras una prolongado debate fue aprobado por el pleno del Concejo Provincial. El dictamen solicitaba la actualización del PIGARS de la provincia de Mariscal Nieto, que permitirá optimizar la prestación de servicios de limpieza pública.


De acuerdo al Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Ministerio del Ambiente (MINAM) la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto será beneficiado con recursos económicos a través de la meta 05 que exige implementar un programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en viviendas urbanas del distrito.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online