lunes, 27 de julio de 2015

FISCALÍA EXHUMA CUERPO DE EXALCALDE DE MOQUEGUA, EDMUNDO COAYLA OLIVERA

Peritos criminalísticos realizarán necropsia a fin
de esclarecer deceso de exautoridad edil.

Haga clic en OpcionesCon la participación de peritos de la División Médico Legal especializados en criminalística, el Fiscal Provincial Penal de Moquegua, Marco Antonio Vela Marroquín llevó a cabo la diligencia de exhumación de cadáver del exalcalde de Moquegua, Edmundo Cuayla Olivera, quien pereció días atrás en el ciudad de Arequipa, dicha actividad se cumplió en el cementerio “San Gabriel” del Centro Poblado de Chen Chen bajo estrictas medidas de seguridad.

Cabe precisar que dicha diligencia Fiscal se cumplió tras la denuncia interpuesta por la sobrina del extinto burgomaestre, Olga Elisa Coayla Salas, quien cuestionó la veracidad sobre la causa del fallecimiento de su tío, pues según el escrito no se precisa una versión exacta sobre las causas del deceso y se presume que esta fue ocasionada por una mala práctica médica responsabilizando de este hecho a la cuñada del occiso Pilar Cano y al Médico Jorge Luis Almendariz Centeno.

Tras la denuncia, el Fiscal Marco Vela inició las primeras coordinaciones con la Fiscalía Penal de Arequipa, ya que fue en dicha ciudad en que sucedieron los hechos, por ello a fin de resguardar las evidencias se dispuso el lacrado del nicho en donde se encuentran los restos de la exautoridad edil.

Exhumación de cadáver
Con la presencia de los representantes legales de las partes en conflicto y familiares del extinto alcalde Edmundo Coayla Olivera, el Ministerio Público de Moquegua desarrolló la diligencia de exhumación de cadáver en el cementerio San Gabriel, allí se aperturó el féretro para verificar la existencia del cadáver.


Tras el retiro del cuerpo del nicho, el Fiscal Penal Vela Marroquín dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue de la ciudad de Ilo para la realización de una necropsia, la misma que se ejecuta con la participación de peritos especializados de la División Médico Legal. Según el representante del Ministerio Público, dicha diligencia se realiza a fin de esclarecer la verdadera causa del deceso del ex burgomaestre de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online