martes, 7 de julio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL MOQUEGUA OFRECIÓ SINCERO HOMENAJE AL MAGISTERIO MOQUEGUANO EN ÁGAPE CUMPLIDO EL DIA DE AYER POR EL “DÍA DEL MAESTRO

El Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, haciendo un alto en su agenda, asistió y compartió con cada uno de los docentes que recibieron el homenaje por la celebración del “Día del Maestro” que se recuerda hoy 06 de julio, y que fue organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección Regional de Educación y la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto.

La primera autoridad regional luego de presentar su saludo personal a cada uno de los maestros que se dieron cita a este homenaje, hizo uso de la palabra para manifestar su respeto, aprecio, y sobre todo su apoyo a cada uno de los profesores que día a día ofrecen su mejor esfuerzo, para lograr transmitir sus conocimientos a los alumnos que vienen a ser como sus hijos y quienes a la postre se constituyen en los futuros ciudadanos que conducen los destinos de nuestra ciudad, nuestra región y nuestro país. 

Tras culminar su alocución el propio Gobernador Regional, participó del sorteo de presentes que de manera personal ofrecía a los maestros en su día, fueron alrededor de 10 friobares los que se entregaron a igual número de docentes, dando una real sorpresa el mismo Prof. Jaime Rodríguez anunció la presencia del cantante nacional Ramón Avilés con quien compartió algunas melodías para luego anunciar que la fiesta al compás de una competente agrupación musical se iniciaba en este homenaje a los “Maestros en su día.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online