martes, 7 de julio de 2015

ILO CONDENAN A MICRO COMERCIALIZADOR CONOCIDO COMO “CHARAPO”

Permanecerá en  Penal por suma
de anterior condena por tráfico de drogas


Haga clic en OpcionesHéctor Alexander Del Águila Tuisima alias “Charapo”, permanecerá recluido en el Penal de Samegua a pesar de acogerse a una conclusión anticipada al ser condenado como autor del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización.

La captura de Del Águila Tuisima se produjo la noche del 3 de octubre del 2014 en circunstancias que realizaba un pase de droga a José Ruiz Nuñez alias “pankeke” por el sector de Jhon F. Kennedy siendo encontrado en flagrancia por efectivos del Departamento Antidrogas que le hacían un seguimiento encontrándolo con tres globos de Pasta Básica de Cocaína.

A pesar que en un primer momento señaló ser consumidor el representante del Ministerio Público sostuvo que no es común que un consumidor de droga lleve para su consumo el estupefaciente en un “globo” sino en “ketes” siendo el primero típico de la venta de la sustancia prohibida.

Asimismo durante el registro domiciliario del acusado se encontró evidencias del procesamiento de droga como un lavador, un colador y una cuchara con sustancia blanquecina que resultó ser Pasta Básica de Cocaína.

Ante tales pruebas se declaró a Héctor Alexander Del Águila Tuísima autor del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización, siendo condenado a dos años y siete meses de pena privativa de la libertad de forma efectiva, al pago de ciento 80 días multa equivalente a mil 200 soles y el pago de una reparación civil de mil 500 nuevos soles.

Es importante destacar que el sentenciado ya contaba con una pena, pero de carácter suspendida por el mismo delito y debido a la reincidencia dichas penas se sumaron por lo que permanecerá en el penal cinco años más.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online