lunes, 27 de julio de 2015

OCMA REALIZARÁ LABOR DE CONTROL PREVENTIVO EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA

Representantes de la Sociedad Civil atenderán reclamos de los justiciables

Un equipo de magistrados integrantes de la Unidad de Visitas y Prevención (UVP) de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), realizarán labores de control preventivo en los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla (CSJV), durante la visita judicial ordinara programada para los días 23 y 24 del presente mes.

Para efectuar una óptima labor contralora en este distrito judicial, la doctora Ana María Aranda Rodríguez, Jefa Suprema de la OCMA, dispuso que los magistrados de la UVP, verifiquen el desempeño funcional de los jueces y de los  auxiliares jurisdiccionales de la citada Corte, así como también, realicen la revisión de los expedientes procesales.

Por su parte, los presentantes de la Sociedad Civil ante la OCMA, atenderán los reclamos de los usuarios del servicio de justicia en la “Mesa de atención al usuarios Judicial”, que se instalará en el Módulo Básico de Justicia de Ventanilla, situado en Mz. K, lote s/n, primer sector derecho, urbanización Antonio Moreno de Cáceres.


Se recuerda a la ciudadanía de este sector del Callao con procesos judiciales en curso, que consideran la existencia de presuntas irregularidades extraprocesales en sus litigios, acercarse a dicho módulo para formular su reclamo. Solo deberá presentar su DNI y el número de su expediente judicial. La atención al usuario será desde las 8:00 de la mañana hasta la 13:30 horas. Por la tarde, desde las 14:30 horas, hasta las 16:45 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online