viernes, 10 de julio de 2015

AUDIENCIA PÚBLICA “PROPUESTA DE LEY DE INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL PERÚ”

Organizado por  del Congresista Vicente Zeballos Salinas el 13 de julio a partir de las 09:30 hrs. en el Centro Cultural  Santo Domingo en Moquegua

El Congresista Vicente Zeballos viene organizado la Audiencia Pública “Propuestas de Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior del Perú”, el mismo que se desarrollará este 13 de julio a partir de las 09:30 hrs. en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. 

El objetivo de evento es debatir dicha propuesta de ley  por las instituciones involucradas en la Educación Superior y poder recibir los aportes, sugerencias y propuestas a la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior del Perú, por lo que se invita para que  participen los representantes de los institutos tecnológicos y sociedad civil organizada.

Además, se contará con la participación de los ponentes, el Presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la República,  Congresista Daniel Mora Zevallos y el Director General de Educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica y Artística del Ministerio de Educación, Miguel Calderón Rivera.


Finalmente, hay que destacar que se viene coordinado el evento con la Comisión de  Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República y el Instituto Superior Tecnológico Publico José Carlos Mariátegui. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online