viernes, 31 de julio de 2015

EL PRÓXIMO SIETE DE AGOSTO SE FIRMARÍA EL ACTA DE TRANSFERENCIA DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DEL DISTRITO DE SAMEGUA

La Municipalidad de Samegua está a la espera de la Conformación del Comité de Recepción y Transferencia de la Compañía de Bomberos.

Con la finalidad de reprogramar la fecha de Transferencia de la Obra “Construcción de la Compañía de Bomberos del Distrito de Samegua”, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua; Sr. José Hernán Flores Vera, recibió en su despacho a los miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú – Samegua N°189, presidido por el Sr. Jafet Elías Mamani Marca.
La Obra fue ejecutada entre los años 2007-2008 y 2009 con una inversión total de S/.2,418,911.14 Nuevos Soles.
Cabe indicar, que en la act

ual gestión se programó la transferencia para el día 24 de junio del presente año, la misma que no se realizó por falta de miembros del Comité de Recepción y Transferencia de la Compañía de Bomberos de Samegua quienes no estuvieron presentes en la fecha acordada.

Sin embargo, en la reunión del día jueves 30 de julio, la Autoridad Edil, la Comisión de Recepción, Liquidación y Transferencia de Obras y Proyectos de inversión Pública de la Municipalidad Distrital de Samegua y los integrantes de la Compañía de Bomberos de Samegua, acordaron que como fecha límite para la firma de la Transferencia sería el 07 de agosto del presente año, ya que aún sigue faltando la Conformación del Comité de Recepción y Transferencia de la Compañía de Bomberos de Samegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online