lunes, 27 de julio de 2015

GRM Y MPI INFORMA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CÁMARA HIPERBÁRICA

El Congresista Vicente Zeballos Salinas solicitó al Gobierno Regional de Moquegua y la Municipalidad Provincia de Ilo se informe sobre las acciones desarrolladas para la compra e instalación de una Cámara Hiperbárica solicitada por el Sindicato Único de Pescadores Artesanales y Buzos Civiles del Puerto de Ilo – SUPABCPI.

El SUPABCPI, quienes presentaron el proyecto de la Cámara Hiperbárica y fue aprobado por el presupuesto participativo en el año 2007 y ratificado en el año 2010, donde se encuentra viable para su ejecución, con el código SNIP Nº 264412.

En ese sentido a través de la Carta Nº 082-2015-GRDS/GR.MOQ. de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), han informado sobre la situación actual del Proyecto Cámara Hiperbárica, donde informan que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), a través del Oficio Nº 582 -2015-A-MPI, señalan que el Proyecto “Instalación del Servicio de Medicina Hiperbárica en el Hospital II – I Ilo – Provincia de Ilo, Región Moquegua”, con código SNIP Nº 264412, fue declarado viable y se encuentra actualmente en la etapa de elaboración del Expediente técnico, el cual fue presentado anteriormente ante la Dirección Regional de Salud de Moquegua, para su aprobación, presentándose observaciones en cuanto a los diseños de arquitectura, estructuras e instalaciones eléctricas, las mismas que a la fecha no han sido levantadas por el consultor que elaboró el expediente técnico.

Es así, que la Gerencia de Promoción de Desarrollo Social y Económico de la MPI, luego de coordinar con el Consultor, ha iniciado el trámite para la suscripción de una adenda a su contrato y de esta manera pueda subsanarse las observaciones y se proceda a la aprobación del Expediente Técnico y la ejecución del Proyecto.

Asimismo, detallan que están tomando las medidas correspondientes para la continuidad del ciclo del Proyecto, a través de la Unidad Formuladora de la Gerencia de Promoción de Desarrollo Social y Económico, trabajando para la aprobación del Expediente Técnico, para lo cual se requiere también del apoyo de la Dirección Regional de Salud, ente competente para su aprobación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online