martes, 7 de julio de 2015

MUNICIPIO DISTRITAL DE CARUMAS RINDIÓ HOMENAJE A LOS MAESTROS EN SU DIA

La Municipalidad Distrital de Carumas, rindió un merecido homenaje a los maestros que laboran en el distrito de Carumas, al celebrarse el “Día del Maestro” como reconocimiento a su destacada y abnegada labor en favor de la niñez y juventud del distrito, la misma que se realizó con ceremonia especial el último Viernes 03 de Julio.

Las actividades se desarrollaron tal como estaban programadas, con una Romería a la casa del ilustre Maestro Horacio Zeballos Gámez, luego al cementerio del Distrito, para luego participar de la Misa de Honor en la iglesia San Felipe Apóstiol de Carumas, asi como el paseo de la Bandera y el Izamiento del Pabellón Nacional, que estuvo a cargo de la Prof. Elva Surco Maquera y el Prof. Edgar Escobar Nina, y la Bandera de Carumas a cargo de las Prof. Nelly Pacheco y Liliana Guevara Rosales, acompañadas de las principales autoridades del distrito, el discurso de orden estuvo a cargo del Prof. Rubén Cuito Rojas, mientras que el Alcalde Distrital Econ, Romel Cuayla Gutiérrez dio su mensaje alentador a los Maestros del Distrito.

En dicha ceremonia, en acto público la Municipalidad Distrital de Carumas entregó Resoluciones de Felicitación, Reconocimiento y Agradecimiento a los profesores que cumplen una sacrificada y abnegada labor en las diferentes instituciones educativas del distrito, asi como presentes que serán de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades pedagógicas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online