jueves, 30 de julio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL SOLICITÓ INFORMACIÓN SOBRE CUMPLIMIENTO A COMITÉ DE MONITOREO, VERIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LA MESA DE DIALOGO CON ANGLO AMERICAN.

A solicitud del Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, sobre el desenvolvimiento de la Mesa de Diálogo de Anglo American, el Comité de Monitoreo, Verificación y Seguimiento de los Compromisos de la Mesa de Diálogo, reconocido mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 1126-2012-GR/MOQ de fecha 19 de setiembre del 2012, ha informado que en reunión sostenida el pasado 24 de Julio han acordado hacer de conocimiento de nuestra primera autoridad regional así como de la población de la región Moquegua lo siguiente:

1. El Comité de Monitoreo es una instancia oficial, reconocida y representativa de la población de Moquegua que está integrada por autoridades regionales, municipales, comunales y representantes de la sociedad civil. Nuestra labor es verificar el cumplimiento de los 26 compromisos de la Mesa de Diálogo con Anglo American Quellaveco.

2. El Comité pone en conocimiento a la población, que se realizará una exposición pública para informar sobre el avance y cumplimiento de los compromisos asumidos por Anglo American Quellaveco en la Mesa de Diálogo, el día 04 de agosto del presente año a horas 9:00 a.m. en el auditórium del Centro Cultural Santo Domingo.

3. Adicionalmente, cualquier información podrá ser obtenida de la página web del Gobierno Regional Moquegua: www.regionmoquegua.gob.pe (link Diálogo).

4. En esta cita han participado los siguientes representantes: Señor Víctor Ccaso Añamuro por la Municipalidad Provincial de Ilo, Ing. Marco A. Portocarrero Meza por la Dirección Regional Agraria Moquegua, Señor Robinson Pacheco Velasquez por la FRAFAM, Arq., Gina Valdivia Vélez por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Señora Luzgarda Gómez Yucra por la Cámara de Comercio de Ilo y Señor Lucas Avalos Mamani Regidor de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online