jueves, 9 de julio de 2015

ILO CONFIRMAN CONDENA DE VEINTE AÑOS DE CARCEL PARA JOVEN QUE ABUSO DE MENOR DE EDAD

Sujeto aprovecho de menor en estado de ebriedad
José Antonio Herrera Quispe

La Fiscalía Superior Penal de Ilo logró que la Sala Penal de Apelaciones de Moquegua confirme la sentencia que condena a veinte años de cárcel al sentenciado José Antonio Herrera Quispe, por el delito de violación sexual en agravio de una menor de solo catorce años.

El Fiscal Superior Washington Cruz Cervantes, en audiencia llevada a cabo en la ciudad de Moquegua ante la Sala Penal de Apelaciones, sustentó los motivos por los cuales debería confirmarse la sentencia de primera instancia en atención a las diligencias actuadas por el segundo despacho provincial como testimoniales, certificado de reconocimiento médico legal y pericia psicológica que acredita no solo el grado de afectación psicológica de la víctima sino también el daño físico. 

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 3 de marzo del 2013 en circunstancias que el padre y la hermana de la menor buscaban el paradero de la menor. La mañana siguiente fue hallada en el kiosko, lugar de la agresión sexual, ubicado en el mercado 2 de Mayo de Pampa Inalámbrica junto al agresor que salió con el dorso desnudo y abrochándose el pantalón.


El Fiscal Penal de Ilo, Dr Raul Salazar Lazo en primera instancia consiguió que se dicte la sentencia de 20 años de pena privativa de la libertad a acusado y el pago de una reparación civil de 3 mil nuevos soles. Los mismos fueron confirmados ordenándose su captura a nivel nacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online