jueves, 9 de julio de 2015

APRUEBAN FIRMA DE CONVENIOS CON MINEDU PARA FINANCIAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE DOS CENTROS INICIALES EN SAN FRANCISCO Y CHEN CHEN

El pleno del Concejo Municipal aprobó esta mañana por mayoría la autorización para la suscripción de dos convenios con el Ministerio de Educación (MINEDU), los mismos que permitirán el financiamiento de la elaboración del expediente técnico y la construcción de las Instituciones Educativas Iniciales 351 y 353, ubicados en los centros poblados de San Francisco y Chen Chen, respectivamente.

Fue en sesión extraordinaria convocada con urgencia donde la Gerente de Infraestructura Pública, Ing. Pamela Benítez Díaz, sustentó el comunicado enviado desde el MINEDU donde requerían suscribir los dos convenios hoy en horas de la tarde para que mañana ambos proyectos sean incluidos en la lista de 20 proyectos educativos, cuyo presupuesto será transferido en el presente mes.

La funcionaria detalló que de un total de cinco proyectos de la gestión anterior que fueron desabilitados y ya se habían perdido, se logró que los perfiles de dos de ellos sean reformulados y declarados viables en el presente año, los mismos que fueron presentados mediante oficio para que sean atendidos por el MINEDU, cuya respuesta fue favorable y de urgencia se propuso la firma de los convenios.

Se trata del Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial de la I.E.I. N° 351 en la Asociación de Vivienda Francisco Fahlman del Centro Poblado de San Francisco, cuyo presupuesto según perfil asciende a S/. 3´118,738 y la Instalación del Servicio de Educación Inicial N° 353 en la Junta Vecinal Unión Pueblo Libre del Centro Poblado de Chen Chen, que demandará una inversión de S/. 4´153,132.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online