lunes, 27 de julio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS QUE SERÁN INAUGURADAS CON MOTIVO DEL 474° ANIVERSARIO DE MOQUEGUA

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto al Primer Regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli y la Jefa de la Oficina de Supervisión y Liquidación de Obras, Ing. Mercedes Cabello Díaz, visitaron la tarde de ayer de manera inopinada un grupo de 06 obras que ejecuta la Municipalidad Provincial, con la finalidad de verificar el avance físico y su culminación para ser inauguradas con motivo del 474° aniversario de Moquegua. 

El recorrido se inició en la obra “Mejoramiento de Accesos Viales y Construcción del Puente Carrozable en el sector de Huaracanito”, donde se invierte S/. 4.5 millones y se espera sea concluida en el mes de octubre. Otra obra visitada fue la “Creación de la Loza Deportiva de la Asociación de Vivienda Alto Tiwinza del C.P. de San Antonio”, con un presupuesto de S/. 1.1 millones y que también deberá concluirse en octubre.

La supervisión continúo en la obra “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en la Asociación de Vivienda Urbanización Popular Autogestionaria San Juan del C.P. de San Antonio”, donde se asignó el monto de S/. 651,149 y debe culminarse en octubre. Asimismo, se visitó la obra “Construcción de Pistas y Veredas Junta Vecinal Cercado de San Antonio”, con una inversión de S/. 7 millones y que también será inaugurada.


Luego la comitiva se trasladó a la obra “Instalación de los Servicios de Salud de Primer Nivel de Complejidad I-3 en el C.P. de Chen Chen”, donde se invierte S/. 8.1 millones y se estima su culminación en marzo del 2016. Finalmente, se visitó la obra “Mejoramiento de los Servicios para la Atención Integral del menor de 0 a 3 años a través del Programa Cuna Más del C.P. de Chen Chen”, con un presupuesto de S/. 1,4 millones y concluirá en setiembre. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online