lunes, 27 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZARÁ EL V FESTIVAL GASTRONÓMICO DÍA DE LA COMIDA PERUANA Y PISCO PERUANO 2015

Imágenes integradas 1La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, en coordinación con la Comisión Organizadora integrada por la Asociación de Productores de Pisco, realizarán el lunes 27 de julio el “V Festival Gastronómico  Día de la Comida Peruana y Pisco Peruano 2015”, con la finalidad de promover y revalorar el arte culinario de Moquegua y la producción vitivinícola.

El evento se desarrollará en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda), desde las 08:00 a 12:30 horas, a vísperas de conmemorarse el 194° aniversario de la Independencia del Perú, donde se pondrá a la venta deliciosos platos típicos de Moquegua y comida peruana, que serán del deleite del paladar de los comensales más exigentes.


Participan del festival restaurantes y especialistas en el arte culinario, grupos musicales y la presentación de números artísticos, además de las mejores bodegas de piscos y vinos para brindar por el nuevo aniversario de nuestra tierra peruana. Invita la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online