martes, 7 de julio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ QUE EN EL 2016 SE ASIGNARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN MOQUEGUA

Debido a que en el presente año ya se tiene programado los proyectos que se ejecutarán en función al Presupuesto Participativo Provincial aprobado el año 2014, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que para el próximo se dará una mayor asignación presupuestal para el sector educación con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y que Moquegua siga ocupando los primeros lugares a nivel nacional.

Así lo dio a conocer la autoridad edil como parte de su mensaje con motivo del homenaje al “Día del Maestro”, que rindió la tarde de ayer la Municipalidad Provincial en la plaza de armas, donde destacó la mística, dedicación y entrega de los docentes en su labor de formación de seres humanos, tarea que está llena de sacrificios y mucha responsabilidad porque en sus manos está el futuro de nuevos ciudadanos y autoridades.

El burgomaestre además señaló que está por suscribirse convenios con las Universidades Nacional de Moquegua y José Carlos Mariátegui para impulsar concursos a nivel provincial en las materias de matemática, física, química y la realidad de Moquegua, con la finalidad de fortalecer la identidad local. Los alumnos que resulten ganadores junto a sus docentes serán premiados con equipos laptos.


Otro importante anuncio fue la entrega de 4 expedientes técnicos al Ministerio de Educación (MINEDU) para la construcción de colegios del nivel inicial. En la ceremonia fueron reconocidos docentes que obtuvieron el primer y segundo lugar en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2014, en las áreas de comunicación y matemática, así como medallas de oro y plata en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online