martes, 7 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y CONADIS GESTIONAN SILLAS DE RUEDAS PARA BENEFICIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE MOQUEGUA

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, que dirige el Alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y en coordinación con el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONADIS) viene gestionando un lote de sillas de ruedas para beneficio de este grupo de la población.
Por tal motivo, se pone de conocimiento de las personas que requieran contar con una silla de ruedas deberán presentar como requisitos:
ü  La Resolución de Inscripción.
ü  Carnet de Inscripción.
ü  Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de ser menor de edad la partida de nacimiento con el DNI del padre.
ü  Certificado médico (diagnóstico médico).
ü  01 fotografía de cuerpo entero.
ü  Constancia de pobreza otorgada por la prefectura y/o SISFOH.

Los documentos serán recibidos durante la presente semana en la OMAPED, cuyas instalaciones funcionan al interior de la Casa de la Cultura, ubicado en la calle Moquegua N° 851 del cercado de la ciudad. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online