viernes, 31 de julio de 2015

ESCOLARES DE UGEL SANCHEZ CERRO PARTICIPAN DE PRIMER DIA DEL LOGRO

Instituciones Educativas muestran logros alcanzados en primer semestre.

Los estudiantes  de las diversas instituciones educativas pertenecientes a la UGEL Sánchez Cerro vienen desarrollando el “I Día del Logro” a fin de mostrar los logros alcanzados durante la primera parte del presente año académico.

La semana anterior lo realizo la I.E. 43070 Francisco Bolognesi, mientras que  (Hoy) en estos días realizan dicha actividad los integrantes de las I.E. 43072 Alfredo Rodríguez, así como la cuna-Jardín 213, y finalmente este fin de semana lo realizan los integrantes de la I.E. Mariscal Domingo Nieto.

En todas la I.E. han mostrado los diversos logros en las áreas respectivas, tanto en humanidades, ciencias, aptitudes, artes, danzas y otros; destacando la participacion de todos los integrantes de la comunidad educativa desde Padres de familia, hasta los propios estudiantes con la asesoría de sus respectivos docentes.


Los logros mostrados son satisfactorios, y se ha constituido en la actividad previa antes de que los estudiantes ingresen al periodo de vacaciones de medio año.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online