lunes, 20 de julio de 2015

ONG PRISMA EN SESIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DEL PERPG INFORMARÁ SOBRE ESTADO DE LA OBRA LINEA DE IMPULSION CHILOTA - CHINCUNE

El presidente del Directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva convocó a sesión extraordinaria de Consejo Directivo para el día de hoy lunes 20 de julio, a partir de las 17:00 horas primera citación y 17:30 horas segunda citación, a realizarse en el auditorio de la Municipalidad Distrital del Algarrobal.

La agenda a tratar será el informe de la ONG Prisma – Gerencia del Fondo de Desarrollo Moquegua sobre la obra: “Línea de Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota –Chincune Fase I”, en la cual se espera que los representantes de la entidad invitada de mayores detalles sobre el inicio, plazo de ejecución y el estado en el que se encuentra dicha obra.

Cabe resaltar que el PERPG ha ejecutado todos los trámites administrativos tendientes a sanear física y legalmente el emplazamiento donde se ejecutará la obra, dejando constancia que dicho terreno se encuentra disponible para su entrega física al momento que lo determine el Fondo Desarrollo Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online