lunes, 16 de febrero de 2015

PROCESO DE SUBASTA DE LOMAS DE ILO SERÁ SOMETIDA A EVALUACIÓN POR UNA CONSULTORA EXTERNA

En sesión del Directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, realizado el último viernes 13 de Febrero, a las 18:00 horas, luego de un debate entre los integrantes se acordó por unanimidad y para que exista mayor transparencia, contratar a una consultora externa para que analice el tema del proceso de subasta de las Lomas de Ilo.

Como segundo acuerdo, luego del informe que emita la consultora externa y habiéndose identificado a los responsables del posibles vicios del proceso de subasta, se procederá a realizar las denuncias respectivas.

Cabe destacar que el Presidente Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, manifestó su posición de que este proceso sea revisado minuciosamente por la consultora externa y de esta manera sea evaluado, para que se exista transparencia en este proceso, salvaguardando los derechos de los adjudicatarios y del PERPG.

Finalmente, una vez entregado el informe de la consultora externa se pondrá a consideración del Directorio del PERPG, siendo este el encargado de emitir las acciones que corresponda.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online