lunes, 2 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONVOCA A GERENTES DE EMPRESAS DE TAXI PARA CONTINUAR CON TRABAJO DE ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, convoca a los gerentes de las empresas de taxi para participar de la reunión programada para el miércoles 28 de enero, con la finalidad de continuar con el trabajo para poner en marcha la formalización del transporte público, la misma que permitirá el ordenamiento del tránsito en la ciudad.
La cita se desarrollará desde las 17:00 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, donde se tendrá como primer punto de agenda la continuación del proceso de formalización de los vehículos que se encuentran brindando el servicio de transporte público. Un segundo punto será la impresión de las tarjetas de circulación de las unidades de taxi.
Asimismo, se abordará el tema de la implementación de semáforos y revisión de zonas rígidas.  Cabe destacar, que este trabajo se inició por encargo del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, quien dispuso el inmediato ordenamiento del tránsito, el mismo que permitirá erradicar la informalidad en el transporte público, con el propósito de mejorar el servicio a favor de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online