lunes, 2 de febrero de 2015

DENIEGAN LIBERTAD PARA PESCADOR QUE AGREDIÓ Y ULTRAJÓ A SU CONVIVIENTE

Pese a variación del testimonio de la víctima, agresor permanecerá en prisión
El pescador David Rogelio Ururi Pacco (32), quien fue internado en el penal de Samegua el 31 de julio del año pasado, luego de agredir física y sexualmente a su conviviente, permanecerá con mandato de prisión preventiva. La Fiscal Adjunta Superior, Julissa Villadoma Pitman, señalo en audiencia que las pruebas en su contra no han variado.
Como se recuerda los hechos se remontan a la madrugada del 01 de julio del año pasado, cuando Rogelio Ururi llegó a casa luego de su jornada como pescador y agredió físicamente a su conviviente por no enviar al colegio a su menor hijo. El iracundo pescador luego de desnudarla la arrastró de los cabellos, además intentó vejarla con el frasco de un perfume y ahorcarla con una correa, la golpiza fue tan brutal que la dejó incapaz de defenderse.
Según la denuncia inicial de la víctima, luego de golpearla Rogelio Ururi la sometió sexualmente, tras los hechos la mujer huyó de casa cubriéndose con una frazada y se refugió en casa de una vecina. Sin embargo, la mujer en los últimos días se retractó de su denuncia y argumentó que inventó el ultraje sexual por rencor a que fue golpeada brutalmente por su conviviente.
Cabe señalar que la defensa del pescador usó como argumento legal la variación de la denuncia por parte de la víctima, sin embargo la Fiscal Adjunta Superior, Julissa Villadoma y los miembros de la Sala Penal no dieron crédito a la nueva versión de la agraviada, ya que las pruebas materiales en contra del agresor corroboran los hechos primigenios.
Finalmente, David Rogelio Ururi Pacco permanece internado en el penal de Samegua desde el 31 de Julio último, luego de la que Fiscal Provincial Penal de Ilo, Raquel Judith Crisosto Farfán solicitara el requerimiento de prisión preventiva en su contra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online