lunes, 2 de febrero de 2015

ALCALDES DE CENTROS POBLADOS EXPUSIERON EN MESA DE TRABAJO PEDIDO DE AMPLIACIÓN DE PRESUPUESTO PROVENIENTE DEL FONCOMUN

Imágenes integradas 5Los alcaldes de los Centros Poblados de Los Angeles, Chen Chen, San Francisco y San Antonio expusieron en reunión sostenida con funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto el pedido de ampliación del presupuesto proveniente del Fondo de Compensación Municipal (CONFOMUN). Cada burgomaestre explicó el sustento técnico de los ingresos y gastos de sus comunas.
La cita formó parte de la Mesa de Trabajo implementada por parte de la Municipalidad Provincial y cuyo responsable es el Teniente Alcalde, Eco. Oscar Mory Ugarelli, quien junto al equipo técnico vienen evaluando la situación de las municipalidades de los centros poblados para poder atenderlos en base al cuadro de necesidades con que cuente cada jurisdicción, teniendo en cuenta que son distintas realidades.
Tras las exposiciones técnicas de cada municipalidad de centro poblado, se hizo hincapié que en la presente gestión que dirige el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, se trabaja en base a resultados. Por ello, se solicitó para que los técnicos de las comunas de Los Angeles, Chen Chen, San Francisco y San Antonio realicen un conjunto de metas e indicadores por cada jurisdicción.
Otro tema abordado fue la Resolución que impide entre la delegación de funciones que los centros poblados puedan administrar el impuesto predial que tributa la población de cada sector. Lo que se busca es definir una línea base de gastos para poder establecer las necesidades por cada centro poblado, así como elaborar las metas de gestión por resultados.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online