jueves, 5 de febrero de 2015

Lluvias dejaron sin energía eléctrica distritos de la parte alta de Moquegua.

Debido a las torrenciales lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas que vienen cayendo en la parte alto andina de Moquegua y Arequipa, es que el día 01 del mes en curso al promediar las 13:56 hrs. los distritos de esta zona se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Es preciso señalar que las fallas que ocasionaron este corte en el servicio eléctrico que afectó a todos los distritos de la parte alto andina así como a la Minera Pampa de Cobre, se encontraron en la línea troncal de alta tensión, específicamente en las estructuras 052 y 091 aquí se encontraron los Pararayos quemados esto en el tramo que comprende las sub estaciones de Socabaya y Polobaya, también fueron detectados Pararayos quemados entre las estructuras 019, 020 y 007 del tramo comprendido entre la Sub Estación Polobaya y la Mina Pampa de Cobre, fallas que fueron reparadas por personal técnico de Electrosur restableciendo el servicio en todas las zonas afectadas el día de ayer 02 de febrero a las 14:27 hrs..

Por estos motivos Electrosur pide las disculpas del caso ya que estos fenómenos naturales se pueden presentar en el momento menos esperado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online