martes, 17 de febrero de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SE REÚNE CON PREMIER PARA SOLICITARLE DECLARATORIA DE EMERGENCIA DE LA PROVINCIA DE MARISCAL NIETO

Imágenes integradas 1El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, se reúne hoy a las 15:30 horas con la Presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, donde presentará el informe de daños ocasionados por los desbordes del río Moquegua y sus afluentes, con la finalidad de sustentar el pedido de declaratoria de situación de emergencia de la provincia y se brinde las facilidades para la inmediata rehabilitación de las zonas afectadas.  
El burgomaestre presentará además el acuerdo de concejo municipal que fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria, sobre la declaratoria de situación de emergencia de toda la provincia de Mariscal Nieto, documento que además será elevado al Consejo Regional para que respalde del pedido de la declaratoria de estado de emergencia de la región Moquegua, por los daños causados en varios distritos.
REUNIÓN CON CONAFE
Como parte de la agenda del alcalde provincial en la ciudad de Lima, al promediar las 11:00 horas se tiene previsto otra reunión con la Presidenta Ejecutiva de Fondo Nacional de Funcionamiento de la Actividad Empresarial del Estado – CONAFE, Patricia Eliot, donde también estará presente el Congresista, Vicente Zeballos Salinas, para abordar el tema sobre el futuro de los terrenos del Aeródromo Hernán Turque Podesta de Moquegua.
En tanto, dure las gestiones de la autoridad edil en la Capital, el despacho de la Alcaldía fue encargado al Teniente Alcalde, Econ. Oscar Mory Ugarelli, quien al frente de la Plataforma de Defensa Civil de la provincia de Mariscal Nieto, que se encuentra en alerta y sesión permanente, continúa con la labor de supervisión de los trabajos de limpieza encauzamiento de los ríos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online