viernes, 27 de febrero de 2015

ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA PARTICIPARAN DE CURSO DE CAPACITACION DEL AMPE.

La Dra. Gloria Montenegro Figueroa, Presidenta de la Asociación de Municipalidades del Perú AMPE, formuló la invitación al señor alcalde del Distrito de Torata y Regidores, para que participen del curso taller “Desafíos de la Gestión Municipal en los primeros 100 días”, evento al que asistirá los Regidores Yanet Condori Chávez y Román Barrera Vizcarra junto a la autoridad edil.

El evento se realizará entre el 25 al 27 del mes y año en curso, cuyo programa contempla el Congreso Eleccionario del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de Municipalidades del Perú.

Durante su estancia en Lima, la comitiva municipal, aprovecharan realizar diversas gestiones ante el Gobierno Central con el apoyo del Despacho del Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas, del mismo modo entregaran la invitación al Presidente de la República, para que participe del Aniversario de la “Villa Heroica”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online