lunes, 16 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL EFECTUA EVALUACION DE DAÑOS POR ENTRADA DE RIO MOQUEGUA

Ante la inclemencia del clima y la naturaleza que ha destruido importante zona paisajista de nuestra ciudad, el Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva convocó a Autoridades, Directores Sectoriales, Funcionarios sociedad civil y medios de prensa para efectivizar una evaluación inicial de los daños causados por la furia de la naturaleza, hay que destacar que nuestra primera autoridad se desplazo desde la tarde de ayer y en forma permanente y hasta pasada la medianoche por diferentes zonas como Sankara, en el Distrito de Samegua; Boca Toma, Tucumán, La Chimba, Puente Santo Domingo y Puente El Conde al fin del Valle Supervisando de manera inmediata los daños causados.

El Presidente Regional ha dispuesto que en el más breve plazo se desplace maquinaria que ayudará en los trabajos de contingencia, el pull constará de 9 volquetes, 2 tractores oruga D-7; una excavadora y 2 cargadores frontales que cumplirán trabajos de encause del rio Moquegua que como es sabido se ha desbordado en el sector del malecón ribereño a la altura del puente Tucumán destrozando gran parte de la pista desapareciendo sus dos carriles.

Así mismo la Autoridad regional en coordinación con el Comandante General de la tercera Brigada Blindada Gral. De Brigada Wuillian Flores ha logrado el apoyo de los helicópteros de la Escuela de Aviación del Ejército para la búsqueda de la persona desaparecida la tarde de ayer luego de que un automóvil con cuatro ocupantes cayera a las turbulentas aguas del rio Moquegua, en instantes en que colapsara la pista del malecón ribereño en el sector del puente Tucumán, del mismo modo se ha anunciado el apoyo con maquinaria del Ejercito en carreteras, así como Cisternas con agua potable para los moradores del distrito de Samegua.

Una de las acciones inmediatas será la elaboración de Fichas de Evaluación para poder consolidar la información que se requiere para solicitar la declaratoria de “Emergencia” que gestionará el Presidente Regional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online