lunes, 2 de febrero de 2015

Fuertes lluvias dejan sin energía eléctrica distritos de zonas altas de Moquegua.

Como consecuencia de las fuertes lluvias, acompañadas de descargas eléctricas que vienen cayendo en la parte alto andina de nuestra región y la región Arequipa, es que desde el día de ayer al promediar las 13:56 hrs. algunos distritos se encuentran sin el servicio de energía eléctrica.

Es preciso señalar que debido a estas inclemencias de la naturaleza los distritos de Omate, La Capilla, Quinistaquillas, Coalaque, Ubinas, Matalaque, Chojata, Lloque, Yunga, San Cristóbal, Calacoa, Carumas y Cuchumbaya cada uno con sus respectivos anexos se encuentran sin servicio de energía eléctrica, esto debido a una falla en la línea troncal de alta tensión ubicada en el tramo Socabaya – Polobaya, la misma que ya viene siendo reparada por personal técnico de Electrosur.

Por estos motivos Electrosur pide las disculpas del caso ya que estos fenómenos naturales se pueden presentar en el momento menos esperado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online