viernes, 20 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL CUMPLE APRETADA AGENDA EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA.

Con el propósito de gestionar las soluciones más positivas para la problemática de nuestra región el Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva asiste a importante reunión con la Presidenta Ejecutiva del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del estado – FONAFE para tratar el tema de los Terrenos del Aeródromo de Moquegua, el mismo que permitirá mantener una adecuada y positiva comunicación con el resto del país, en esta reunión participa el congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas. En horas de la tarde la autoridad regional asistirá al dialogo que sostendrá con la premier Ana Jara y el Alto Comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM, a efecto de lograr que el ejecutivo cumpla con el ofrecimiento de la construcción de la Petroquímica en el puerto de Ilo obra que significará el verdadero progreso de la zona sur de nuestro país y por ende de nuestra región, hay que señalar que en esta cita el Señor Presidente Regional pondrá de manifiesto el sentir del pueblo Ileño y Moqueguano que están a la espera de los resultados del conversatorio para tomar las medidas de protesta de ser negativo el resultado.

El día miércoles en horas de la mañana y siguiendo los lineamientos del plan de gobierno, el Presidente Rodríguez sostendrá una reunión con el Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduvi con quien concretara la entrega de 30 módulos que serán distribuidos en las instituciones educativas que los requieran en la zona alto andina, indicando que cada uno de los modelos tienen un costo de 60,000.00 nuevos soles; por su parte el Prof. Rodríguez hará entrega del Expediente técnico para la instalación del gras sintético y la pista de tartán para Institución Emblemática Simón Bolívar, trascendió que entregará el expediente técnico para el otorgamiento de bonos soberanos.

Ya en horas de la tarde sostendrá otra reunión con el Ministro de Agricultura y Riego Juan Manuel Benites, para concretar la firma del convenio para el funcionamiento de INIA en nuestra región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online