jueves, 5 de febrero de 2015

Director de la UGEL Ilo fue presentado oficialmente como autoridad educativa ante las autoridades

Por motivo de agenda de las autoridades educativas, aun mes de haber asumido funciones, en una ceremonia realizada hoy en el puerto de Ilo, el Prof. Javier Jesús Tala Estaca, titular de la Dirección Regional de Educación Moquegua, presentó oficialmente al Prof. Hugo Manuel Galdos Vizcarra, como director de la UGEL Ilo, ante las autoridades de la localidad.

El acto de entrega de la resolución de designación de cargo, fue cedido por el Director Regional de Educación, al Prof. Emilio Euribe Rojas, Vicepresidente del Gobierno Regional, quien destacó las cualidades y labores realizadas del Prof. Hugo Galdos, como director de la I.E. Américo Garibaldi Ghersi.

En el momento de su alocución, el Director de la UGEL Ilo, se comprometió a trabajar en mejora de la calidad educativa e hizo una invocación a directores, docentes, padres de familia, alumnos y periodistas, para realizar un trabajo coordinado, a favor de la educación. 

Por su parte, el Director Regional de Educación, anunció grandes retos por cumplir, en coordinación con las UGELs, en relación a optimizar el plan de mejora de la educación de nivel primaria y secundaria, con la finalidad de sentar las bases del verdadero desarrollo educativo de la región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online