viernes, 20 de febrero de 2015

FISCALÍA DE FAMILIA HACE LLAMADO A MADRE QUE ABANDONÓ A RECIÉN NACIDO EN HOTEL EN ILO

Madre salió de hotel en búsqueda de comida y nunca volvió por su bebe
Haga clic en OpcionesCon la finalidad de resguardar la integridad física de un bebé recién nacido, el Fiscal de Familia de Ilo Juan Álvarez Loayza, intervino la tarde de hoy el hospedaje La Ópera, ubicada en el cercado del Puerto de Ilo, para constatar el presunto abandonó de un recién nacido por parte de su madre, la criatura vestía un polito blanco, no tenía pañales y se encontraba envuelto en una tela blanca.
El personal del hospedaje informó a las autoridades que la madre, quien se registró con el nombre de Juana María Mamani Choque, salió para comprar comida al promediar el medio día, sin embargo ésta no regresó nunca, por ello al promediar las 16 horas el personal del hospedaje informó del hallazgo del bebé al interior del hostal.
Tras realizar la búsqueda de la identidad de la madre en el RENIEC, las autoridades se dieron con la sorpresa de que el nombre que dio la madre corresponde a una mujer de 50 años que radica en la ciudad de Arequipa y no a la mujer de 30 años que aproximadamente tendría la madre que abandonó al infante.
El Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía  de Familia, Dr. Juan Álvarez Loayza junto a efectivos de la Policía de  Familia trasladaron al bebé al servicio de Emergencia del Hospital de Ilo donde se verificó el estado de salud del pequeño.
El bebé mide alrededor de 70 centímetros, es de rasgos trigueños y su nariz al momento de su hallazgo se encontraba amoratada. El personal médico del nosocomio quedó al cuidado del menor, el mismo que empezó a llorar.
El representante del Ministerio Público viene haciendo un llamado a través de los medios de comunicación a fin que la madre pueda regresar a Ilo para recuperar a su pequeño. De no hacerlo la Policía Nacional pondrá a disposición del Juzgado de Familia al bebe para determinar su situación jurídica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online