viernes, 27 de febrero de 2015

DRE MOQUEGUA ORGANIZA CHARLA INFORMATIVA “CONOCIENDO EL CONGRESO Y CIUDADANIA”.

En el marco de contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso como institución política y de su papel democrático la Dirección Regional de Educación organiza la charla informativa “Conociendo el Congreso y Ciudadanía”; evento que se llevara a cabo el día jueves 26 de febrero del presente año a horas 10:00 am en el auditorio de la sede institucional.

El evento debe permitir, conocer la importancia del funcionamiento del Congreso en nuestro sistema político, además de proporcionar los marcos conceptuales que permitan un mejor conocimiento de la estructura y organización de los parlamentos en general y del Congreso del Perú en particular; la actividad está dirigido a todos los trabajadores del sector público y alumnos de la educación básica regular (EBR) y alumnos de educación superior.

Los temas que se abordaran en esta charla informativa son: Congreso y Democracia, Funciones del Congreso, Periodos de Funcionamiento del Congreso y Estructura y Organización del Congreso; cabe destacar que se dará mayor énfasis en las funciones parlamentarias, en sentido amplio, así como las estipuladas por las normas para el Congreso peruano.

Finalmente la ponencia estará a cargo del Lic. Bruno La Hoz comisionado del parlamento y que al final del evento se entregara certificados a nombre del congreso de la republica a todos los asistentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online