viernes, 20 de febrero de 2015

MOQUEGUA PERPG INICIA ESTUDIO DE BATIMETRIA

Haga clic en OpcionesCon el objetivo de conocer el volumen real máximo de agua, volumen de sedimentos acumulados, calidad de agua y planteamiento de instalación de reglas graduadas para el control y monitoreo, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) conjuntamente con la Autoridad Local del Agua (ALA) y con el apoyo de la empresa Southern Perú y otras empresas privadas, dio inicio hoy jueves 19 de febrero el estudio de batimetría, con la instalación de los equipos y reconocimiento del Embalse.
Cabe destacar que este estudio en campo tendrá una duración de 10 días, donde los especialistas acompañados de equipos de última generación trabajaran para culminar en las fechas prevista en el cronograma. Asimismo, el día martes 24 de febrero llegarán especialistas en temas de calidad de agua del ANA, que elaborarán un diagnóstico, para posteriormente tomar acciones necesarias para el tratamiento del recurso hídrico.
El Gerente General del PERPG, Dr. Wildor Ferrel Zeballos manifestó que los resultados nos servirán como base para la realización de planes que apoyen a la mejor utilización del agua, además informó que se realizará todas las acciones necesarias para el mantenimiento del embalse de Pasto Grande.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online