lunes, 16 de febrero de 2015

PERPG INFORMA ACCIONES REALIZADAS POR INTENSAS LLUVIAS

Resultado de imagen para fotos lluviasEl Proyecto Especial Pasto Grande, informa que a consecuencia de las lluvias torrenciales ocurridas el día domingo 15 de febrero, en la ciudad de Moquegua, el Gerente General del PERPG, dio a conocer que en comunicación con los trabajadores de los puntos de Otora y el Sifón de Tumilaca no se han registrados daños considerables.

Cabe indicar que por prevención y por un peligro de desborde, el campamento del Sifón de Tumilaca que pertenece al PERPG que se encuentra en las riberas del río Moquegua, sea trasladado a un lugar seguro. Cabe destacar que en este punto se encuentra las compuertas que abastecen a la EPS Moquegua para el tratamiento agua de la población y que hasta este momento se encuentran cerradas por la colmatación y la alta turbidez.

Además, se informó que la maquinaria pesada del PERPG, se encuentra en la zona, esperando que baje el caudal del río para que pueda iniciar los trabajos y se puede aperturar la captación del sifón de Tumilaca.

Finalmente funcionarios del PERPG, continuaran con las verificaciones a muy tempranas horas de los posibles daños, para que sean informados al Gobierno Regional y a los medios de comunicación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online