sábado, 7 de febrero de 2015

GESTIONAN APOYO DE AGUA POTABLE PARA POBLADORES DE QUERAPI REUBICADOS EN JAGUAY

Ante el problema de las lluvias que limitan el normal reparto del agua, el Gobierno Regional Moquegua, que preside el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, a través del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), y con el apoyo de la EPS Moquegua, llevarán agua potable para los pobladores de Querapi, que fueron reubicados en las pampas de Jaguay.

Viendo la necesidad de la población de ese sector de contar con el líquido elemento para sus hogares, el Presidente Regional de Moquegua, luego de realizar las coordinaciones respectivas, acordó realizar la dotación de agua hasta que regularicen su situación ante la Autoridad Local del Agua (ALA).

Asimismo, se continuará con el soporte a la EPS con una cisterna para el transporte de agua potable ante cualquier emergencia, apoyando de esta manera el plan de reparto a la población de Moquegua ante la temporada de lluvias, que por el alto grado de turbidez dificulta el normal tratamiento del agua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online