viernes, 27 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIARÁ ACTIVIDADES CON 200 JÓVENES SELECCIONADOS DE CONVOCATORIA DE EGRESADOS Y BACHILLERES

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto dentro de su política de apostar por la juventud de Moquegua, iniciará actividades el martes 24 de febrero con un total de 200 jóvenes que fueron seleccionados de la convocatoria realizada a egresados y bachilleres de diferentes Institutos Superiores y Universidades, a quienes se les brindará la oportunidad laboral.
En tal sentido, se hace la invitación a los jóvenes seleccionados a que puedan apersonarse mañana al Centro Cultural Santo Domingo a partir de las 07:00 horas, donde se iniciarán las actividades con una charla de inducción sobre las labores que realizarán en los siguientes días. La relación de las personas seleccionadas se encuentra publicada en la Subgerencia de Personal y Bienestar Social de nuestra institución.   
Cabe anotar, que en la presente relación que se adjunta son en total 190 los seleccionados, entre egresados y bachilleres y 10 plazas destinadas para casos sociales y personas con discapacidad que también tendrán la oportunidad laboral que ofrece la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online