martes, 17 de febrero de 2015

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS SE REUNIÓ CON LA PRESIDENTA EJECUTIVA DEL FONAFE PARA ANALIZAR SITUACIÓN DE LOS TERRENOS DEL AERÓDROMO DE MOQUEGUA

El Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas junto al Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto Hugo Quispe Mamani, se reunieron con la Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado – FONAFE, Patricia Elliot Blas, con el objetivo de explicar los hechos de cómo ha desarrollado CORPAC S.A. el proceso de transferencia de los terrenos el Aeródromo de Moquegua para el Ministerio de Defensa.

El parlamentario Zeballos salinas hizo saber su disconformidad de cómo se ha realizado este proceso, siendo el mismo mensaje de las autoridades regionales y locales, además de la población ante la posible formalización de esta donación.

“Preocupa el desarrollo de este proceso y sería bueno que sepan que Moquegua tiene un desarrollo industrial minero y ahora con el impulso que viene generándose con el desarrollo del Gasoducto para la Macro Región Sur, es vital tener en consideración un Aeródromo para Moquegua. Nos hemos reunido en más de dos oportunidades con el Directorio de CORPAC, pero ellos han ratificado la transferencia y son ustedes FONAFE como instancia superior, quien brinde el cumplimiento de la norma y revisión del proceso”, expresó Zeballos Salinas. 

La Directora Ejecutiva de FONAFE Elliot Blas, indicó que ellos son un ente netamente técnico y que es importante escuchar los argumentos de las autoridades de Moquegua y solicitó que la autoridad edil de Mariscal Nieto eleve un informe técnico, para poder sustentar ante el Directorio, además de revisar el proceso y tener próximamente una reunión con los representantes de CORPAC S.A, y el Ministerio de Defensa.

Finalmente, la autoridad Edil Hugo Quispe Mamani se comprometió en hacer llegar la información solicitada por FONAFE, además invitó a la Directora Ejecutiva para que pueda visitar in situ la zona del terreno actual del Aeródromo de Moquegua y verifique el desarrollo urbanístico de la ciudad y pueda tener en cuenta para la revisión del proceso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online