viernes, 20 de febrero de 2015

NIÑOS SE FORMAN COMO MINI GUARDAPARQUES EN VACACIONES ÚTILES DE QUELLAVECO

Con la participación de 30 niños de entre 8 y 12 años, se realiza el taller de formación de mini guarda parques en el Centro de Información de Anglo American en Ilo, como parte de su ciclo Vacaciones Útiles con Quellaveco. Esta capacitación se realiza con el apoyo de los guarda parques del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), institución que en Moquegua tiene a su cargo la Reserva Natural de Punta Coles. 

Las sesiones se realizan todos los viernes de febrero de 10:00 a 12:20 horas. Durante la primera clase los pequeños amantes de la naturaleza aprendieron mediante charlas, videos y juegos, qué son y para qué sirven las áreas naturales protegidas, y todo lo concerniente al Sernanp. En la segunda sesión recibieron la visita del muñeco “Pingüino de Humboldt”, quien les contó qué era la reserva Punta Coles y qué especies habitan este lugar. 

En las siguientes clases los participantes serán capacitados en las acciones para la conservación de estas especies y elaborarán un porta retratos con materiales marinos. Zoila Paredes, gerente de Comunicaciones de Quellaveco, anunció que en los próximos meses estos talleres se replicarán en los Centros de Información de Moquegua y Torata. De esta forma Anglo American a través de sus centros de información sigue apostando por el fortalecimiento de capacidades de la población y la generación de conciencia ciudadana para juntos proteger el medio ambiente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online